Camarero falso infiltrado

¿Quieres organizar una despedida de soltera original y super divertida en la región de Murcia? Estás cansada del típico boys o  striper que anime vuestra fiesta. Si estáis buscando pasar una velada inolvidable con tus amigas o amigos en vuestra noche de fin de soltería, podéis contratar el servicio de un camarero cómico infiltrado.

 

CAMAREROS FALSOS en MURCIA

Los Camareros Falsos son actrices o actores que se infiltran en la cena o almuerzo de vuestro grupo, realizando distintas bromas que sorprenderán a todo el Mundo. Profesionales cómicos que a través del humor y el desparpajo hacen que paséis un rato inolvidable, lleno de carcajadas, nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son de humor ya que creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

 

FAQs

¿Cual es la duración de una actuación de camarero infiltrado?

1 hora y 30 min aproximadamente.

 

 ¿Cuántas personas deben saber que se ha contratado un espectáculo de broma?

Como toda broma, es recomendable que el menor número de personas sepan de ella, las personas en conocimiento de la broma, deben garantizar la total naturalidad de ésta siendo participes del camarero, asegurando así más risas.

Necesitamos el teléfono de contacto del restaurante para contactar y planificar con ellos la vestimenta así como otros detalles.

Añade un espectáculo de humor  

 

Disponemos de servicio de camarero infiltrado para despedidas de solteras y solteros, cenas de empresa, cumpleaños, comunión, boda, almuerzo o cena en la región de Murcia. Trabajamos en Murcia capital, puerto de Mazarrón, Alhama de Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Fuente Álamo, Lorca...

 

También nos puedes encontrar en Sevilla, Cádiz, Córdoba...