Reunión tupper sex Murcia

Una reunión muy picante, cosmética erótica, con juguetes eróticos, lencería y muchas sorpresas más por descubrir… Reuniones sólo para chicas, sólo para chicos o también para despedidas mixtas

En la sesión de tupper-sex, una sexóloga o animadora sexual os enseñará diferentes técnicas, juegos y dinámicas de grupo. Podréis preguntar, hablar sobre las dudas que tengáis y despejar posibles tabús.

También tendréis la ocasión de conocer la gran cantidad de productos y juegos eróticos que existen en el mercado, todo en un marco distendido, donde las risas y el buen humor deben primar, para que tú y tus amigas paséis un rato inolvidable en la celebración de la despedida de soltera en Murcia.

 

¿Estáis cansadas de boys, drags, girls y bromas sin gracia? ¿No sabéis qué hacer para animar vuestra despedida, pero buscáis algo especial y diferente, una despedida de solteras original?

Organiza una reunión tupper sex para despedidas de solteras en Murcia.

Servicio a domicilio, sin salir de casa.

 


¿Cuánto dura la reunión?

La duración aproximada de una charla o reunión de tapper sex en Murcia es de 1 hora y media o 2, según el número de personas y las dudas o preguntas que tengáis que hacerle a la asesora.

¿Se puede comprar?

Efectivamente, la asesora lleva todo lo que necesitas para poder pagar y llevarte los productos de ultima moda que te llamen la atención.

Tarifas

Consulta nuestras tarifas para grupos sin limite. Nos desplazamos por toda la región de Murcia. 


 

¡Las mejores reuniones de Tupper sex para vuestra despedida de soltera en Murcia!

 

Para despedidas de solteras en casa, diferentes, o si lo prefieres nos desplazamos a un restaurante donde cenéis.

 

Podrás celebrar esta ocasión especial en un ambiente tranquilo y distendido, compartiéndolo con tus amigas y familiares y en el lugar que elijas. Seas la novia o la amiga que quiere organizarle la despedida, seguro que estarás muy ocupada con los preparativos de la boda, ¿no es así? Pues no os tendréis que preocupar por nada:

Podréis disfrutar de una divertida y sexy reunión de unas dos o tres horas, os reiréis, sonreiréis, descubriréis nuevos productos para mejorar vuestra vida sexual y haréis la noche de bodas de vuestra amiga mucho más picante, sexy y divertida con su regalo sorpresa.